El CarteL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Guild Del Servidor GPLP.W0W al 100%.Alianzas Hasta El Fin..XD -(+_+)-
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 logotipo para la guild

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
damte

damte


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2008

logotipo para la guild Empty
MensajeTema: logotipo para la guild   logotipo para la guild I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:19 pm

bueno me gustaria q cada quien de un aporte sobre un logo que quiera q tenga la hermandad

jeje ay les dejo mi aporte
http://img220.imageshack.us/my.php?image=mafia1hw1.jpg
ese seria un borrador
opinen
Volver arriba Ir abajo
Thiris




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Barcelona - Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2008

logotipo para la guild Empty
MensajeTema: Re: logotipo para la guild   logotipo para la guild I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:07 pm

pero este tampoco tiene nada que ver con el wow como me dijeron en el post mio xDDD, pues claro que seria un borrador, yo estoy haciendo una firma movible algo mecanico pero respecto al wow, ya la tubiera lista pero el mouse no me deja XDDD
Volver arriba Ir abajo
damte

damte


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2008

logotipo para la guild Empty
MensajeTema: Re: logotipo para la guild   logotipo para la guild I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:25 pm

jeje si pero suena a los capos
tu deseas aser el baner del foro yo hablo del logo-- son dos cosas muy distintas =)
se me ocurrio eso porque los capos me dan esa impresion
saludos y ojala q se mejore tu mause ... q bueno q se le ponga interes a esto amigo Razz santa
ve poniendo lo q llevas del baner para ir opinando
Volver arriba Ir abajo
Thiris




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Barcelona - Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2008

logotipo para la guild Empty
MensajeTema: Re: logotipo para la guild   logotipo para la guild I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:51 pm

lo hiciera pero tengo el mouse malo, quiero uno inalambrico pero imaginate que se le acaben las pilas y que este haciendo jcj xDDD, muero como el propio payaso xDD o que este de heal en una raid y se me muera el tanke porque las sanciones las tengo arriba en la segunda ilera de spells xD, mejor espero un tiempo y me compro el optico xDD, y claro pues yo ya ise mi firma del Dead King la pondre mas tarde para que la vean xDDD, no me tomo mucho tiempo hacerla pues no es dificil xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





logotipo para la guild Empty
MensajeTema: Re: logotipo para la guild   logotipo para la guild I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
logotipo para la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guild Master
» la mejor guild
» Alterego para servirles...
» Reglas para instances
» Normas para la constroccion de firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El CarteL :: Hermandad El CarteL :: Taberna-
Cambiar a: