El CarteL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Guild Del Servidor GPLP.W0W al 100%.Alianzas Hasta El Fin..XD -(+_+)-
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas para instances

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alterego

Alterego


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Reglas para instances Empty
MensajeTema: Reglas para instances   Reglas para instances I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:15 pm

en base a una propuesta que dieron esta semana sobre crear un tema en el foro para las normas en instances, pues me gustaria encargarme de este tema colocando este post con las que creo son algunas de las normas mas importantes al momento de raidear

  • Ninjas: queda prohibido tirar necesidad a cosas que no le sirven "exclusivamente" a tu pj, a menos que tengas el concentimiento de los demas miembros de la raid, ejemplo:
    si estoy en karazhan y sale en el loot LEGADO http://es.wowhead.com/?item=28587 aunque yo como warrior uso hachas, no puedo pasar por encima de los paladines y cazadores a los que les sirve mas por eso de la regeneracion de maná, a menos que los warriors usen mana, cosa que no he descubierto aun Razz

  • El tanke es tu amigo Wink: el proposito de un tanke es muy sencillo, recibir todos los golpes para protegerte, asi que como norma general de raid, es logico pensar en que el tanke siempre va adelante, a menos que estes cansado de la vida y quieras una muerte brutal Very Happy, si por alguna razon un moob te ataca no salgas corriendo como loco, simplemente acercate al tanke para que este pueda quitarte al moob de encima http://es.wowhead.com/?spell=355

  • La octava maravilla del mundo "el aggro": yo creo que ya para nosotros es comun ver que se grite en una raid dejen que el tanke coja agrooooo!!! asi que para los que no saben explico esta norma de raid que es de las mas importantes. Aggro es la condicion en la cual un moob cualquiera se enfoca en atacar unica y exclusivamente a un pj determinado (en la mayoria de los casos al tanke, que es el unico bruto que le gusta recibir golpes), normalmente un buen tanke puede coger agro bajando los primeros 3% o 4% de vida del bicho, por lo general se le quita el agro al tanke cuando se ataca con criticos muy grandes ya que los tankes tenemos poco ataque. Asi que para evitar sacar agro a un boss en una raid ten encuenta que debes atacar cuando la vida del moob este en un 96% y evita sacar criticos muy grandes, ya que de seguro el boss te atacara a ti, en caso de los casters pueden atacar con rangos de spells mas bajos (opcional)

  • Organizacion, el secreto de una buena raid: esto es mas que obvio, y los que hemos estado en raids importantes como las de los bosses de T4 lo sabemos, si no hay organizacion, todo fracasa, es por eso que por norma (y por sentido comun) es importante que cuando el lider este dando instrucciones a los demas miembros de la raid debemos estar atentos, sin escribir nada, ya cuando el lider termine se podrán hacer las preguntas correspondientes. Si logramos ser una guild organizada, será bastante facil matar a maghteridon, curator, grull, prince.... y cualquier otro boss que se atraviese en el camino de Los CaPos.

Por favor si tienen algo mas para agregar no comenten despues, solo mandenme un privado con lo que deseen agregar y yo editaré este post, asi se facilitará su lectura
Volver arriba Ir abajo
kaatus
Guild Master



Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : bogota Colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Reglas para instances Empty
MensajeTema: Re: Reglas para instances   Reglas para instances I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:10 am

Eso eso por alguna razon de ninjeo dentro de la guild como de tier o elementos morados ke no le srivan sera expulsado de la guild y yo kaatus me encagar de ke no los resivan en ninguna mas


- el robo de cosas como oro materiales dentro dela guild sera sancionado con el peor rango y tendra ke pedir disculpas y esplicar orke lo hizo si el motivo lo amerita sera echado de la guild lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sebastian1114
 
Reglas para instances
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» logotipo para la guild
» Alterego para servirles...
» Normas para la constroccion de firmas
» Nueva firma para el foro!!
» la mejor guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El CarteL :: Hermandad El CarteL :: Normas-
Cambiar a: