El CarteL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Guild Del Servidor GPLP.W0W al 100%.Alianzas Hasta El Fin..XD -(+_+)-
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva firma para el foro!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thiris




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Barcelona - Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nueva firma para el foro!! Empty
MensajeTema: Nueva firma para el foro!!   Nueva firma para el foro!! I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:03 am

Bueno he estado trabajando alguito para quitar esa firma que dice Los capos y mejorarlo sinigualmente para hacer este foro un poco mas bonito...... me tomo 1 hora pues tengo el mouse malo y me causa mucha mucha lata no se imaginan cuanta pero xfin tengo algo bueno, aun no esta lista pues me falta la parte movible pero me gustaria que la vieran y que opinaran que tal!!

http://img246.imageshack.us/my.php?image=firmaforoxz9.jpg

mañana la estare terminando pues me tengo que descargar el photoshop completo no se imaginan la lata que es xDD

suerte!!
Volver arriba Ir abajo
damte

damte


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Nueva firma para el foro!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva firma para el foro!!   Nueva firma para el foro!! I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:10 pm

si puedo dar mi opinion me parece q no se ve el nombre muy bien de los capos y los colores q tiene el baner
no van con el tema q el tema q esta instalado en el foro
Volver arriba Ir abajo
Alterego

Alterego


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nueva firma para el foro!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva firma para el foro!!   Nueva firma para el foro!! I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:17 pm

estoy deacuerdo, ademas recordemos que esto es un foro acerca del WoW, asi que la firma podria llevar algo de eso Wink, pero de todos modos buen trabajo study
Volver arriba Ir abajo
Thiris




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Barcelona - Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nueva firma para el foro!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva firma para el foro!!   Nueva firma para el foro!! I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:53 pm

pff G_G, se aceptan opiniones pero la hiciera mas rapido si mi mouse estubiera mejor, la otra parte no la puedo hacer aun pues se me puede dañar muy facil ps mi maouse anda haciendo 2 clics pero la primera parte hasta donde lo vieron llgo hasta alli por el momento..

Conrrespecto a los dibujos, pongan uno conveniente aqui en el foro para ponerlo en el fondo y pues si me dicen de que color pongo la firma seria mejor, esto yo lo ise no pensando en el wow para que tubieran una idea y mejorarlo claro..

Serte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva firma para el foro!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva firma para el foro!!   Nueva firma para el foro!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva firma para el foro!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Staff del Foro
» la mejor guild
» Reglas para instances
» logotipo para la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El CarteL :: Hermandad El CarteL :: Taberna-
Cambiar a: