El CarteL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Mejor Guild Del Servidor GPLP.W0W al 100%.Alianzas Hasta El Fin..XD -(+_+)-
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como subir tu firma o hacer una?

Ir abajo 
AutorMensaje
Buduska
Guild Master



Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : Medellin-Colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Como subir tu firma o hacer una? Empty
MensajeTema: ¿Como subir tu firma o hacer una?   ¿Como subir tu firma o hacer una? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:08 am

Elije una foto. Para empezar, yo os recomiendo que hagais una foto del WoW, y así también aprenderéis donde se almacenan las fotos. Elijan la foto (si es del WoW, se hacen de la tecla Impr pant PetSis; luego, entrar en mi PC > archivos de programa > World of Warcraft (por defecto) > y la carpeta sreenshots. Ahí se almacenan las fotos del WoW). Pues bien, llego el momento de personalizar (claro esta, si la foto es de Internet, copienla a una carpeta). Clik derecho sobre la foto,y le dais a editar. Os saldrá paint, es el más sencillo de usar, y para una firma no se necesita más. Recortar la firma para que se ajuste a este tamaño 450x150 (lo teneis en anuncios, en esta sección). Intentar que no se salga de estos margenes (por que se salga un poco tampoco se va a acabar el mundo). Poner vustro nombre, edad, nivel...lo que queraís, la cosa es personalizarla. No la guardeís encima de la antigua, por que si no, perdereís la original, y si hay algun fallo, no podreis empezar desde cero. Ahora viene un apartado fácil. Pinchad en este enlace http://www.subirimagen.es/ . Tendréis que subir la imagen (es muy sencillo, esta en Español). Le dais a examinar, y copias la dirección que os da (mirar que sea una que ponga que es para foros), la copias en la firma de este foro (le dais a perfil, y alli encontrareis la firma). Si no os va, poner primero (en la firma) ¿Como subir tu firma o hacer una? Dirección%20de%20tu%20imagen . Si no os va, yo ya no se como arreglarlo. Aceptais, y mirais uno de vustros mensajes. ¡Ya tendrá vuestra firma!


Que es una firma?

Una firma es una cita o una imagen que se exhibe automáticamente en el fondo de nuestros mensajes. Esto demuestra a menudo una parte de tu personalidad.

Cómo puedo poner una firma?

Tienes la opción para poner una firma tan pronto como te registres. En la forma de registro, hay una sección donde puedes agregar una firma.

Puedes agregar una firma solamente después de la activación de la cuenta.

Una vez que esté activado y conectado, Presionar la opcion “perfil” en los iconos de navegación de la página.

Entonces presionas la opcion de "firma" sobre el marco, en el lado derecho de la página.

Entonces llenas el campo de la firma y puedes utilizar los botones de BBCode sobre el campo para agregar efectos, enlaces, imágenes o animaciones flash. Una vez que esté acabado, puedas verlo de antemano y después presionar "Guardar".

Después de haber llenado y guardado la firma vamos a la opcion de "preferencias" dentro de el perfil.

Entonces, cerciorarte de que hacer click "si" en la opcion “siempre adjuntar mi firma”.

Puedo poner efectos en mi texto?

Sí. Para tener tu texto en en negrilla, el itálica, subrayado, etc. o para centrarlo o para hacerla movible, usa el BBCode, que los utilizas en tus mensajes (véase de la misma forma este tema Cómo utilizar BBCode en mensajes) para esto, tendrás algunos botones para tener en negrilla, itálico del texto subrayado, o para insertar una imagen o un enlace.

Puedo poner una imagen o un enlace en mi firma?

Como se explico anteriormente, puedes utilizar BBCode para esto.

El enlace, no rodeado por las etiquetas, llega a ser automáticamente activo, pero puedes utilizar la etiqueta del URL para poner una palabra que conduzca a un pagina Web.

Si deseas poner una imagen, debe primero ser alojada en una pagina web de host de imagenes. Puedes utilizar Imageshack u otro host de imagenes.

PRECAUCIÓN: El formato de .BMP no es recomendado porque es un formato muy pesado para las conexiones de poca velocidad. Te aconsejamos utilizar formato de .JPG, .GIF o .PNG

La imagen se puede animar o no.

Una vez que esté alojada la imagen, apenas coloques la URL de la imagen por entre las etiquetas del img como esto:
CÓDIGO:
¿Como subir tu firma o hacer una?  URL de la imagen


Puedes aplicar un enlace a la imagen usando este código:
CÓDIGO:
[url= url de la pagina web]¿Como subir tu firma o hacer una?  url de la imagen [/url]


Puedo insertar una animación flash en mi firma?

Sí, es posible insertar un flash en tu firma, puesto se ha agregado una etiqueta de BBCode para las animaciones flash , no es necesario más permitir al HTML en los mensajes para mostrar la animacion flash.

Puedes insertar una animacion flash usando este codigo:
CÓDIGO:
[embed-flash(width,height)]url de la animacion flash[/embed-flash]


Substituir el "width, height" por las dimensiones de la animacion en pixeles. Pegar el URL de la animacion flash y cierras la etiqueta de el flash.

Para alojar tu animacion flash, puedes utilizar Imageshack , a Photobucket o a cualquier host que reciba animaciones flash.

¡He puesto una firma en mi perfil, pero se muestra en mis mensajes! ¿Por qué?

Primero, si intentaste en el foro de ayuda o en el foro ayuda frances, es normal que no se muestre tu firma, porque el administrador los inhabilitó en el panel del administracion para evitar que las páginas se vuelvan pesadas por varios banners o firmas. ¡Pensar en la gente que todavía tiene una conexión de poca velocidad!, mucha gente utilizarían su campo de la firma como espacio de publicidad. Tienes ya el campo del "foro" en tu perfil para exhibir tu dirección del foro.

En tu foro, cuando agregas una firma en tu perfil por primera vez haz click "sí" en "siempre adjuntar mi firma", aparecerá SOLAMENTE en los mensajes fijados DESPUÉS de que agregó la firma en su perfil. Así pues, hacer que muestre la firma en los mensajes fijados ANTES, debes corregirlos uno por uno para hacer click "adjuntar mi firma" debajo del campo de la escritura. (Aviso: Para hacer que esta opción aparesca, debes activar el pequeño + la derecha del icono de “opciones”).

PROPIEDAD DE FOROACTIVO
Volver arriba Ir abajo
https://loscapos.forosactivos.net
 
¿Como subir tu firma o hacer una?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva firma para el foro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El CarteL :: Hermandad El CarteL :: Taller de firmas-
Cambiar a: