La Mejor Guild Del Servidor GPLP.W0W al 100%.Alianzas Hasta El Fin..XD -(+_+)-

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuando vamos por gruul?

AutorMensaje
Demonbili

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Cuando vamos por gruul?   Mar Sep 09, 2008 7:31 pm

bueno yo creo que este es matable pero es frustrante que veo a este warrior mediocre llamado Cero de EMINENCE que tiene el escudo y los paants y yo te tengo de eso X( que mal affraid
Ver perfil de usuario
kaatus
Guild Master

Masculino Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Cuando vamos por gruul?   Mar Sep 09, 2008 8:24 pm

Cero es un guerreto ya lo e visto lo ke kiero es solo llevar un guerrero con mijo osea tu para ke sakes el escudo depeus llevar a father y a altere.... asi susesitaemtne porke grull nos epuede ahcer con 3 o ma guerreros

Guerrer lvl 70 tanke
16.5k de vida
Vivan los CaPoS
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sebastian1114
kreitos

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Cuando vamos por gruul?   Mar Sep 09, 2008 9:12 pm

katuz hermano grull esta super facilisimo...... en eminece lo mate muchas vece solo tienes q llear 15 dps ad istancia.... si llevas mas mejor, para poder matarlo antes d 12 crecidas
Ver perfil de usuario
Demonbili

MensajeTema: Re: Cuando vamos por gruul?   Miér Sep 10, 2008 3:39 am

oye amigo, creo que seria bueno que nos explicaras un poco mas de como lo haz matado, por ejemplo, que llevar, si mas magos o mas brujos, o chamanes, cuantos priest y eso porque yo quiero ahora meterle todo a gruul jajjaa
Ver perfil de usuario
kreitos

MensajeTema: Re: Cuando vamos por gruul?   Miér Sep 10, 2008 4:54 pm

grull es muy facil hay q tratar d matarlo antes d la crecida 12 porq sdino se pone a pegar demasiado asi q tienes q llevar 3 sacer como minimo 1 druida (pero tiene q ser resto) si es feral lleva como 3 =P... lleva dos palas..... (esos son los healer).... AQUI LOS DRUIDAS SON MUY INPORTANTES porq cuando grull silecie a la raid la unica cura q tendras son las 3 maticas q t ponen los dridas

(ahora los dps) : MINIMO 6 brujos 6 magos..... MIENTRAS MAS BRUJOS LLEVES mas rapido morira por las maldiciones q pueden lanazar la d elementos esto incremneta el daño 10% osea 6 brujos 60% de daño extra esto quiere decir q una bola d fuego q pega al rededor d los 4.5 a 5k de critico (si el amgo ta bien armad XD) con stas maldiciones pegara 8 a 9k..... asi q solo t digo mientras mas brujos lleves mas rapido morira grull eso si recuerda llevar como nimo a un mago....

OTRA COSILLA MEGA IMPORTANTE...... comos los dps magicos (magos y brujos) haran UN DAÑO Q TAL Q GRULL PARECE CURATOR CUANDO EVOCA JAJA..... en fin el caso es q tiens q mandar a los dos palas a HECHARLE BENDICION D SALVASION o Blessing of salvation (la de 10 y la 30 min) porq sino grull se viene a la raid y ya la cagan porq nos mata a todos, es tambien va con los hunters...... recuerda no mas d 15 dps a distancia ni menos d 12 si vas a llevar 15 podrian ser 6 brujos 6 magos 3 hunters.... aki como ya habras visto lo mas importante d todo SON LOS BRUJOS y luego los magos

TIENE Q MORIR ANTES D LAS 12 CRECIDAS asi q lleve muchos dps a distancia.. un placer colaborar ustedes
Ver perfil de usuario
kreitos

MensajeTema: Re: Cuando vamos por gruul?   Miér Sep 10, 2008 5:07 pm

hummm por cierto demon... no t preocupes tanto los pantalones d tier es mejor canjearlos por los d dps... porq para tankear son una mierda... jaja mejor son los pnats d distintivos para tankear
Ver perfil de usuario
Alterego

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Cuando vamos por gruul?   Miér Sep 10, 2008 7:08 pm

yo creo que demonbili estara de acuerdo conmigo en que pa lo unico que sirven esos pant es para lallave de t5 xD, lo que mas me interesa es ese escudo...
Ver perfil de usuario
kaatus
Guild Master

MensajeTema: Re: Cuando vamos por gruul?   Jue Sep 11, 2008 12:05 am

eso es verdad solo vean ami tengo pants t4 manos t4 y hombreras t4 solo uso las hombreras ya ke no hay por disitnivos de tanke jejejeje los pants y todo lo demas es basura ademas yo ya no me iluciono aka porke este srv creo ke no van abrir nunca

Guerrer lvl 70 tanke
16.5k de vida
Vivan los CaPoS
Demonbili

MensajeTema: Re: Cuando vamos por gruul?   Sáb Sep 13, 2008 3:21 am

Aleterego esta en lo correcto, gruul solo me interesa por el escudo, el hacha ya la tengo, pero ocupo los pants para ir a t5 ya que el casco t4 de prince esta medio over de llegar ahi por los moobs
Ver perfil de usuario
kaatus
Guild Master

MensajeTema: Re: Cuando vamos por gruul?   Sáb Sep 13, 2008 10:22 am

No creo ke nunca habrán t5 primero deben arreglar t4 la llave es una farsa yo se la pido al moob dice ke ya me la dio
Pero nunca me parece jeje jeje eso solo es un distraje para ke hagan t4 y no lleguen a t5 nunca

gruul seria el escudo, los patns sirven pero si tenes mas tier de esa xD
Prince la acha porke creo que demon y alte tiene gafas y son mucho mejor
Mulgrad hombreras seria lo único de tanke hay
Curator manos pero son mejores las de distinvos
Magtherion naaa mejor dejar haci ya ke toka con una raid de experimentados y gente ke ovedesca muy bien las cosas
Basketball bounce Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! study afro

Guerrer lvl 70 tanke
16.5k de vida
Vivan los CaPoS
Thiris

Masculino Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Cuando vamos por gruul?   Jue Sep 18, 2008 10:30 pm

Uo antes de entrar a a los capos, llegue a matar a Gruul 3 veces en un mismo dia, como no necesitaba nada solo era ayuda a unos amigos de eminence que necesitaban dps a distancia como el mio G_G desde entonces no lo he visto caer de nuevo xDD

Suerte cuadno quieran me dicen!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando vamos por gruul?   

Cuando vamos por gruul?
Página 1 de 1.